lunes, 23 de noviembre de 2009

Roles y perfiles profesionales


Actualmente Video-Rola tiene una plantilla de 46 trabajadores de tiempo completo. Esta empresa se ha caracterizado por tener poca rotación de personal y principalmente los que laboran, son gente joven que empezaron de practicantes.

Las áreas de videorola, en las cuales laboran las 46 personas son las siguientes :
- Producción
- Administración
- Conducción
- Publicidad

Los egresados de ciencias de la comunicación encuentran en esta empresa un ámbito natural de desarrollo profesional, sobre todo en lo que se refiere a la presentación, planeación y elaboración de programas. Así como en lo referente a conducción de programas y relaciones públicas.

Las constantes renovaciones en los métodos de producción y en los aparatos tecnológicos, ha traído como consecuencia la exigencia de que el personal (en especial los comunicadores) esté actualiazado en el uso de nuevas tecnologías. La convergencia digital se está generalizando en todas las empresas y VideoRola no ha sido la excepción. Desde 2002 cambió su equipo análogo, por digital. Lo cual dejó en desventaja a los que ignoraban esta forma de grabar, editar y distribuir video, pero puso una oportunidad para las nuevas generaciones de comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario